Decoración con Planas

Asesoría en decoración con plantas

Somos expertos en brindar asesoría en decoración con plantas, nos encontramos en la ciudad de Cali y nos encantaría poder ser parte de tu proyecto

Asesoramos en decoración con plantas , accesorios y muros verdes para tu hogar , oficinas, locales comerciales o empresas. con el objetivo de crear entornos y microclimas que proporcionan frescura y embellecimiento a cada espacio.

decoracion-con-plantas

Tipos de plantas para el diseño de interiores

Sabemos que los jardines son espacios muy importantes para todos, el hogar, la oficina, las zonas urbanas son mucho  mejores cuando tienen verde en su entorno. Nosotros queremos aportar desde nuestro conocimiento profesional en generar mucho más  verde para todos esos espacios vitales y sean generadores de oxígeno y bienestar. Recordemos que el promedio de purificación de aire por metros cuadrado es  por 1 metro 1 planta, así que ya sabes las plantas no son solo moda sino también bienestar en nuestras vidas cumplen las dos funciones. Una forma de decorar nuestros espacios económicos y funcionales. 

las mejores plantas para decorar de interiores son

Tu hogar es un lugar sagrado, es ahí en donde esperas pasar tiempo de calidad solo o con tu familia, las plantas te brindan todo lo que necesitas para que este espacio sea cada vez mejor, queremos presentarte unas plantas que te recomendamos tener.

Palma bella:

Es una palma especial para interiores, sus hojas verdes y alargadas con tallos esbeltos aguantan interiores con poca luz.

Tronco de la felicidad:

Palma de Brasil se reconoce por su tronco y  sus  hojas con vetas amarillas y verdes. Esta variedad de planta se adapta tanto en interiores como exteriores. No le gusta casi el agua su riego debe ser poco. Tiene la propiedad de absorber la humedad del ambiente para limpiar el aire es muy beneficiosa para la salud

Miami:

Una planta trepadora o colgante, sus hojas son  brillantes de color negro, verde, amarillo o blanco .Es una de las plantas más fáciles de cuidar. Las puedes situar  sobre repisas, mesas o en una matera en una esquina. Ella luce en cualquier espacio es de las preferidas para la decoración interior.

Sansevieria:

Lengua de suegra un conjunto de hojas alargadas y coloridas, en interior  o exterior se adaptan muy bien  su crecimiento y reproducción son muy fáciles. Lo que más resalta es su color amarillo con líneas verdes. La asocian como protectora de espacios contra los ladrones ; ayuda a reducir los ambientes calurosos.

las mejores plantas para el hogar cuando se tiene buena iluminación y ventilación

Monstera:

Una planta exuberante de hojas en forma de corazón , en su adultez pequeños orificios irán saliendo del quiebre de cada hoja.

Calathea:

lo que más se resalta en esa planta son sus hojas con diferentes colores, son plantas doble faz muy atractivas para decorar espacios, sus hojas redondas o alagadas parecen hechas a pincel perfectas es sus líneas y con la mejor combinación decolores que hacen que sean tan llamativas. Nativas de las selvas les gusta los ambientes húmedos y frescos, por eso es importante ubicarlas en lugares iluminados y frescos para que no se estresen por el calor.

Pandurata:

El árbol ficus lyrata un árbol de hojas grandes y verdes. Es el único árbol que se para a interiores .el atractivo es su tallaje alto.  Su cuidado es básico con buena iluminación y riego 2veces por semana estará contento  

Orquídea phaleopnosis:

Las orquídeas grandes aliadas en la decoración interior, su belleza y color son las protagonistas. Las puedes situar en salas, comedores, habitaciones,  oficinas u restaurantes siempre y cuando quieras resaltar un espacio. Su cuidado es muy fácil ubícalas en lugares iluminadas y frescos. 

Cuáles son las plantas de la fortuna.

  1. Jade macho
  2. Chuchon
  3. Palma zimioculca
  4. Pachira
  5. Millonaria
  6. Iman
  7. Peperomia conchita

Las mejores plantas para la decorar de tu oficina:

  1. Miamis verde o variegado
  2. Miami negro
  3. Troncos de la felicidad
  4. Cactus el cactus una planta del desierto
  5. Suculentas
Carrito de compra
Biverde Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, necesitas ayuda ?
Hola, en qué podemos ayudarte ?