Diseño de Jardines

Somos expertos en Diseño de Jardines, nos encontramos en la ciudad de Cali y nos encantaría ser parte de tu proyecto.

Nos caracterizamos por ser una empresa que le gusta innovar en sus diseños  y creamos espacios verdes a fines a las necesidades del cliente y del ambiente, con nuestros 30 años de experiencia sabemos qué plantas utilizar para cada uno de tus espacios. Existe una  importante  comunión con la naturaleza ya que ellas nos otorgan bienestar; el buen Diseño de Jardines es la base primordial para desarrollar un bello trabajo ya sea grande o pequeño rural o urbano y  las necesidades del cliente para que halla una perfecta armonía con la vivienda y sus alrededores siempre; hay que integrar las plantas muy adecuadamente a los diseños y existen diferentes estilos para realizar un jardín ideal.

diseno-de-jardines

Encontramos diferentes tipos de diseño de Jardines que son:

Jardín Japonés

El estilo de este jardín es menos es más, se trata de estar en equilibrio con el ambiente creando diseños sinuosos con recubrimientos en piedras formando ondas y siempre siendo protagonista el agua, las piedras y plantas muy puntuales en su diseño

Jardín tropical
la exuberancia con plantas de hojas grandes y vistosas es lo que identifica a este tipo de jardín; Plantas con flores  exóticas y coloridas. El diseño de este debe reflejar la frondosidad de las  selvas tropicales  que crecen  espontáneamente,   no requieren de cuidados excesivos.

Jardín Vertical

Se desarrolla sobre una pared ya sea con sistemas de jardineras o   bolsillos de tela donde se siembran las plantas El diseño de paredes se hace con plantas colgantes, de hojas pequeñas o grandes; mezclando siempre diferentes  variedades de colores.  Como todos los jardines crean micro climas en el entorno y esta no es la excepción generando oxígeno y exaltando una pared donde se desee hacer el jardín vertical.
Xerofíticos

Para los amantes de los cactus y aloes plantas de poca agua estos jardines recrean zonas desérticas se hacen con piedra, arena, cactus o aloes.
Jungla urbana
Es una tendencia decorativa se trata de darles el protagonismo a las plantas en nuestros  hogares, esta tendencia se da con la necesidad de traer la naturaleza a nuestros apartamentos, casas siendo además de decorativas una terapia y al mismo tiempo mejoran la calidad de nuestro aire.

Sabemos que los jardines son espacios muy importantes para todos, el hogar, la oficina, las zonas urbanas son mucho mejores cuando tienen verde en su entorno. Nosotros queremos aportar desde nuestro conocimiento profesional en generar mucho más  verde para todos esos espacios vitales y sean generadores de oxígeno y bienestar. Recordemos que el promedio de purificación de aire por metros cuadrado es  por 1 metro 1 planta, así que ya sabes las plantas no son solo moda sino también bienestar en nuestras vidas cumplen las dos funciones. Además es una forma de decorar nuestros espacios económicos y funcionales.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, necesitas ayuda ?
Hola, en qué podemos ayudarte ?