Nuestro Equipo

¡Siente la naturaleza, llena tu vida de verde!

SÉ VERDE – BIVERDE.

Todo esto empezó como una empresa familiar que hace más de 35 años nos dedicamos a la comercialización y producción de plantas, mantenimiento de zonas verdes, siembra de prados, diseño de jardines y paisajismo en parques bajo el nombre de Vivero Plantas Alameda.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con grandes empresas en el sector público y privado. A través de los años, las nuevas generaciones de la familia y la necesidad de innovar e impactar más en nuestra sociedad, hemos desarrollado una línea nueva de negocio con la necesidad de innovar e impactar más en nuestra sociedad; las nuevas generaciones hemos incursionado en una nueva línea de negocio orientada al diseño, decoración y detalles con plantas. Esta apuesta la hemos llamado BIVERDE con el objetivo de que las plantas sean parte de tus espacios, los regalos para las personas que más amas y los recordatorios paralas fechas memorables sean únicos y especiales y así podamos seguir transmitiendo nuestra pasión y amor por la naturaleza a través de lo que más nos gusta, el amor hacia a nuestros clientes y por lo que hacemos.

Sabemos que estar en contacto con la naturaleza y entornos verdes tiene un efecto positivo sobre nuestra salud física y mental. Desde Biverde queremos ayudarte a conectar con la naturaleza en tu día a día, trayéndote el mundo natural al interior de tus espacios con nuestras plantas y servicios personalizados.

En la actualidad hay un miembro más en el equipo, esa persona nos ayuda a tener mayor visibilidad comercial en la actualidad, gracias a él muchas personas nuevas nos ven día a día, su nombre es Rurik Fedrich  y es Diseñador Gráfico, Especialidad en Mercadeo, Especialista en Comunicación de Marca en Entornos Digitales y Máster en Publicidad y Marketing Digital, es el encargado de nuestro comercio electrónico y estrategias digitales.

biverde-viveros-colombia
Carrito de compra
Ir arriba